Retiro de Luz
Video/Texto

Retiro de Luz Virtual

3 Módulos 4 Cápitulos 20 Lecciones

De que trata el curso

Este retiro tiene el objetivo de adquirir herramientas que ayudan a ser consciente de que tú eres el creador y responsable absoluto de tu vida, en todos los aspectos. 
Principalmente estamos creando el sentimiento de traer el cielo a la tierra. 

Esto lo podemos hacer a través de un cuerpo lleno de vitalidad.

Y para esto nos valemos del recurso de elegir una cocina llena de vida y de sabores novedosos que nos abren una nueva visión sobre nosotros mismos. Llenos de posibilidades, nos abrimos al disfrute para seguir jugando con nuestro niño interior.

Estructura del curso

Participantes Retiro Virtual
8 Lecciones

1º día

Nos sentimos muy felices de compartir contigo el primer retiro de luz virtual. Después de una experiencia muy enriquecedora del retiro de luz de agosto, sentimos mucho agradecimiento de poder ofrecer a todo el mundo nuestro trabajo de amor.

En este primer día inauguramos nuestro Retiro de Luz con un Zoom en directo, para conocer a todos los participantes.

Si tienes cualquier duda, escríbenos al grupo de Whatsapp. Este retiro pretende acompañarte íntimamente, así que no dudes en contarnos como lo vives.

Con todo nuestro amor!

Irene y Dora

 

Semi ayuno e hidratación

En esta lección verás todo lo que necesitas para llevar la parte practica de como germinar, como hacer rejuvelac, que otras opciones tienes si sientes hambre. Ventajas del ayuno. Y algunas más... 

Zoom de apertura

Esta es la segunda parte del zoom

Participantes Retiro Virtual
4 Cápitulos

2º día

Ahora estoy en paz. Este es un día de mucho contenido. Hoy moveremos muchas estructuras. Por lo cual te recomendamos que descanses todo lo que puedas.  Para que integres las nuevas conexiones que generaras.

Participantes Retiro Virtual
2 Lecciones

3º día

Te recomendamos que inicies el día con Sungazing, hagas tu practica de yoga y relajación. Y continúes bebiendo rejuvelac.

A las 16:30PM Canarias nos vemos para el cierre e integración.

 

Yoga 360º

Mirar la vida desde otro ángulo. Soltar el miedo a saltar a lo desconocido.

Mediante esta practica puedes reforzar poco a poco esta nueva ruta neuronal que nos fortalece a conseguirlo todo en la vida.

Pen
>
Ir arriba