Salud Digestiva
Vídeo

Salud Digestiva

4 Módulos 16 Lecciones Práctico

De que trata el curso

Estructura del curso

Solo para usuarios registrados
1 Lección

La fuente del problema, de la falta de Salud Digestiva

Tendrás disponible un vídeo que resume los orígenes de los desarreglos digestivos. La deshidratación crónica, El consumo de alimentos artificiales que están muy alejados de nuestras necesidades fisiológicas, Formas de preparación y combinaciones inadecuadas, Desarreglos en el sistema nervioso central, que altera todo el organismo y en especial el sistema digestivo, Estilos de vida en donde el tiempo no es suficiente para cuidarte, Vida sedentaria, Comer socialmente y no por escuchar conscientemente a tu cuerpo ... Después de comprender que necesitas modificar, te ayudaré a establecer una rutina de alimentación sencilla para que tu cuerpo pueda comenzar su proceso de regeneración.

El origen del problema

En este vídeo verás los orígenes de los problemas digestivos según mi experiencia, y comenzaremos a ver la propuesta para corregirlos de manera sencilla y efectiva. Lo único que necesitas es darte los espacios para ti.
Solo para usuarios registrados
6 Lecciones

Oxigena tus órganos digestivos

Práctica de Pranayamas y movimientos que te ayudaran a relajarte ya activar tu metabolismo basal. Serán practicas de 10 minutos que podrás repartir 3 veces al día.

Oxigena tus Órganos Digestivos

La oxigenación es básica a la hora de alcalinizar nuestro terreno. Nos aporta claridad y serenidad a nuestra mente.

El poder del Om...

Somos vibración, practicar el canto armónico es una herramienta muy poderosa. Comenzamos a introducirnos!

Respiración Bhastrica

Hiperoxigenación, nos ayuda a soltar mucha tensión acumulada. Estimula el metabolismo basal. El resultado después de su práctica es muy relajante.

Respiración Ujjayi y algo más

Contar mientras respiramos es una manera de re educar a nuestra mente, sabiendo que para llegar al sitio de paz aquí y ahora es importante VOLVER A ELEGIR cada vez que nos damos cuenta que estamos en supervivencia.

Respiración circular y movimiento de ojos

Nos ayudará a dejar ir bloqueos antiguos de manera fácil y efectiva.

Anclaje de Cook

Este anclaje te ayudará a grabar en tu cuerpo todos los beneficios de los pranayamas, y puedas volver a activarlos en diferentes momentos del día con solamente juntar los dedos. De esta manera tu cuerpo volverá a recordar que está aquí y ahora en paz y liberará endorfinas, serotonina...
Solo para usuarios registrados
2 Lecciones

Creamos Salud Digestiva

La relajación y visualización creativa son técnicas muy efectivas a la hora de crear salud. Nuestro cuerpo es la manifestación física de todas nuestras creencias y formas en que nos percibimos y sentimos en nuestros ambientes y vida. Para mejorar nuestra salud es fundamental darme el permiso de soltar mis preocupaciones y cargas diarias. Y es mediante la práctica de la meditación que podemos obtenerlo.

Creamos Salud Relajando con terapia binaural

Te recomiendo que los escuches durante 40 días.

Relajación guiada sin sonido Binaural

Las dos relajaciones son iguales, solo que en la anterior escuchaste las frecuencias binaurales y en esta solo mi voz. Prueba cual te relaja más...
Solo para usuarios registrados
7 Lecciones

Recetas

Además de las recetas sencillas, te propongo comenzar con semi ayunos líquido, para que tu cuerpo se beneficie de un descanso fisiológico. De esta manera tendrás más energía y estarás, que utilizarás para incorporar los nuevos programas a tu cuerpo físico, mental y emocional. Aprenderás a hacer una infusión de hierbas naturales para ayudar a tu cuerpo a reducir la inflamación. Aprenderás 1 receta base que te servirá para hacer muchísimas más. Te lo haré muy sencillo para que puedas hacerlo fácilmente. Te daré una lista en PDF de ingredientes recomendados y opciones de ideales para tu día.

Listas de alimentos

Contiene un video donde se describen los alimentos que podemos incluir en una dieta saludable. Se adjunta lista de alimentos en pdf.

Pan de semillas

Esta receta te ayudará y simplificará mucho tu comida.

Mojo verde

Esta receta la puedes varias agregando semillas de girasol o anacardos remojados durante una noche. Este pate lo puedes usar para untar panes de semillas o para rellenar vegetales.
Pen
>
Ir arriba