Si quieres más información  ¡+34 601 037 193! Nos pondremos en contacto  contigo dentro de las  48 horas

Programa On Line

El Foco en MÍ

14 días para expandir tu LUZ

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, "paletas": [{"nombre": "Paleta predeterminada", "valor": {"colores": {"62516": {"val": "var (- tcb-tpl-color-0)", "hsl ": {" h ": 240," s ": 0.47," l ": 0.13}}}," degradados ": []}}]} __ CONFIG_paleta_colores__
Inscríbete ahora

Yoga 

Pintura del Alma

Juegos

Alimentación saludable

Este programa de 14 días tiene el objetivo de expandirte, de que sientas que todo lo que se deseas es posible. ¡Recuerda que eres luz! ¡Que eres un regalo para este mundo!. 

¡Ahora es el momento de poner el foco en nuestra luz y brillar!

Compartiremos herramientas que nos ayudan a expandirnos y nos muestran concretamente lo que nuestro ser más profundo desea materializar. Somos  creadores de nuestra vida, en todos los aspectos. 
El foco en MÍ, te recuerda lo que te expande y te hace vibrar para que de esta manera seas capaz de vivir en tu cielo en la tierra. 

Esto lo podemos hacer a través de un cuerpo lleno de vitalidad.

Y para esto nos valemos del recurso de elegir una cocina llena de vida y de sabores novedosos que nos abren una nueva visión sobre nosotros mismos. Llenos de posibilidades al juego y disfrute para seguir jugando con nuestro niño interior.

Contenido en el

 El foco en MÍ

14 días creativos, llenos de experiencias amorosas y posibilidades

¡On line!

Objetivos de este programa de 14 días:

· Optimizar tu salud a través del rejuvenecimiento del cuerpo. A través de la alimentación consciente, el yoga y la pintura creativa.

. Recordar realmente quien eres. Reinventar tus imágenes internas sacando tu mayor potencial.

. Activar el amor por ti mism@.

. Compartir un cálido grupo.

Elegimos distintas herramientas:

· Para hacer un reseteo de nuestro cuerpo.  Te daremos herramientas para que puedas hacerlo de manera fácil y divertida. 

· Activación de nuestra Luz interior, que nos expande la potencialidad del Ser Que Hay en Nosotros.

. Nutrición consciente.

· Ejercicios de respiración, meditaciones. Así energizamos y limpiamos la congestión de cada centro de energía. Comprobarás como la mente y las emociones integradas y equilibradas te ayudarán a potenciar tu bioquímica interna, y desde ese estado el cuerpo físico puede repararse por completo y rejuvenecer.

· Pintar desde el corazón. 

· Práctica de yoga y relajación.

· Práctica de SunGazing, conciencia de la energía que nos alimenta del sol.


1

El Foco en MI, desde el lunes 7 hasta el 21 de febrero

Tendremos un grupo de Telegram donde colgaremos todos los link con las actividades propuestas cada día. En este grupo podrás compartir con el grupo tus experiencias.

La vivencia será grupal e individual ya que trabajaremos con las imágenes de cada participante.

Presentación y bienvenida de cada uno. Esto lo haremos mediante mensaje de voz o video, como prefieras. en tu presentación te pedimos que elijas un objetivo que deseas conseguir en estos 14 días.

Cada día comenzaremos el día a las 7AM horario de canarias, con una meditación guiada de 30 minutos, que puedes hacer en directo por nuestro canal de TY o bien hacerla en el momento del día que dispongas. 

Te daremos una idea de menú diario, muy fácil. Si tuvieras alguna patología por favor infórmanos para que lo tengamos en cuenta en estas recomendaciones.

Cada día haremos una practica de yoga y pranayamas de 45minutos.

Y para terminar el día haremos una meditación de 30 minutos, en directo a las 20 PM, horas canarias. Si no puedes estar en directo quedará grabada para que la escuches cuando puedas.

2

El Foco en MI, y la pintura creativa

En estos 14 días te proponemos hacer 3 ejercicios de pintura creativa, que comenzaremos con una meditación guiada para abrirnos al mensaje que nuestro SER quiere expresar.

Elige las pinturas y los colores que mas te resulten atractivos. y el momento del día donde puedas soltar todas las presiones.

A través de la pintura creativa, abriremos la puerta del alma para que exprese todo su potencial. Este trabajo lo iremos realizando a lo largo de estas 2 semanas con dinámicas para irnos soltando y conectando con el juego y el artista en mi.

Te propondremos música para que puedas disfrutar de este super regalo.

Cada cierto tiempo de recomendamos que saques fotos y contemples tu obra. En silencio deja que las palabras lleguen, las sonrisas las lagrimas, los escalofríos, un sin fin de emociones, recuerdos, integraciones... solo la experiencia te puede explicar lo que mis palabras intentan describir. 

3

El Foco en MI

En estos 14 días vamos a compartirnos y regalarnos un espacio que será muy valioso para cada uno.

Apartar tiempo para mirar adentro, para aumentar los espacios de juego y recrear las imágenes internas, nos abren a la consciencia de que somos creadores activos de toda realidad.

En estos 14 días nos abriremos a un espacio de milagros en donde nuestros ojos se especializarán en ver belleza y sentirnos satisfechos y agradecidos por el regalo de vivir.

Sobre,   Teodora Reyes e

Irene Balazone

Nos encanta trabajar juntas ...

Creemos que combinamos el Ying y el Yan, y esto hace que nuestros participantes se sientan muy enriquecidos.

Si quieres saber más de cada una de nosotras puedes leer:

https://www.lavidaesfacilydivertida.com/

https://irenebalazone.es/quien-soy/

Testimonios del Retiro de 2020

Estos 14 días

son valiosos para ti:

-   Elegimos encontrar un camino de luz interior que ilumina todo nuestro escenario actual. 

- Poniendo el FOCO en lo que ME EXPANDE.

- Descubrimos que lo que sucede es lo que estamos eligiendo, por eso te proponemos volver a elegir desde la luz del SER QUIEN ERES.

- Creamos un ser de luz más espacioso en nosotros.

- Creamos un sendero de felicidad, diversión y de amor donde todos participan en la unidad de un solo ser.

  Experimentaremos un cuerpo que se alimenta conscientemente, y se siente satisfecho, lleno de energía.

- Creamos nuevas conexiones neuronales y nuevas ilusiones donde nuestra vida es un jardín lleno de aromas suaves y de colores llenos de vitalidad.

- Conectamos con nuestros propósitos de vida, con todo lo que nos expande.


- Conectar con el arte nos abre la puerta de nuestras imágenes internas. Pudiendo recrearlas con amor y sabiendo que siempre podemos volver a elegir. Nos sentimos unidos a la Fuente Creadora.

- Sentimos que la felicidad y la abundancia es nuestro único camino.

- A través del movimiento y el juego de nuestro cuerpo recupera el propósito por el cual vinimos a esta tierra. Jugando nos s entimos más pletóricos, más iluminados y más jóvenes.

- Beberemos probióticos como el Rejuvelac que nos ayudan a hidratar nuestro de medio interno y hacer más flexibles en nuestras elecciones diarias.

- Conectaremos con nuestro niñ @ s internos y recuperaremos muchos años de juventud.

-Nuestra mirada se ilumina, y desde esta luz todo es posible la esperanza se contagia y se propaga por cada lugar que recorremos ...

Inscríbete ahora

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienzan las actividades, y cuando terminan?

¿Para quien es el Retiro El Foco en MI?

¿Para quien No es el Retiro El Foco en MI?

¿Qué cosas necesitas tener?

¿Qué tipo de alimentos recomendaremos?

   El |      El |      El |  

>
Ir arriba