Consultas &
Clases & Retiros

Consultas OnLine

Nutrición

Nuestra alimentación nos habla de nuestra historia, de nuestras creencias. Alimentarnos es un acto de amor. Muchas veces nuestra alimentación esta influenciada por memorias dolorosas, que en el tiempo se transforman en enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, obesidad y muchas más que podemos nombrar, que solo son expresiones de dolor manifestadas. 

Te propongo una nutrición sencilla que te ayude a reconectar con la verdad de quien eres!

Para esto es importante que comprendas leyes físicas que gobiernan nuestra materia.  Por eso para mi lo importante es que el conocimiento y la práctica vayan unidos. Lo que realmente perdura es tu experimentación. Y esta experiencia hace única la dieta que implementes y sus formas de preparar los alimentos.

Nuestra cocina es un gran laboratorio donde el principal ingrediente lo pone la intención con la que lo preparas. Un vaso de agua simple cambia su estructura molecular dependiendo de los pensamientos que te acompañan a la hora de beberla. Es importantísimo comprender nuestro poder creador!

 

Kinesiología

Es una respuesta muscular, ante un determinado estímulo. Mediante esta herramienta podemos conversar con el cuerpo; y así saber lo que realmente necesita prioritariamente para restablecer su equilibrio.
Podemos conocer entre otras cosas que sustancias bioquímicas tenemos carentes o cuales nos intoxican.
La consulta parte de un tema o síntoma que se quiere corregir, puede ser físico o emocional.

Biorresonancia Cuántica y Microfrecuencias

La información de frecuencias se transfieren instantáneamente al campo de información del cliente a través de Quantum Entaglement sin limitaciones ni demoras debido al tiempo, la distancia u obstáculos. La información recibida nos puede ayudar a la armonización bioenergética, mejorando la absorción nutricional, equilibrio del sueño, el dolor y el estrés, energía y vitalidad, manifestación de la ley de atracción, limpieza de chakras y meridianos y mucho más…

Healy esta aprobado por la FDA como un dispositivo médico de clase II para el alivio del dolor agudo, crónico y de la artritis y el dolor muscular debido al esfuerzo excesivo. 

Test HLBO - solo en consultas presenciales

Es un método muy sencillo, no invasivo. Una gota de sangre observada en un microscopio óptico, podemos conocer como nuestro cuerpo digiere, metaboliza y elimina lo que comemos.
Podemos observar cuando un cuerpo comenzó a revertir un cuadro de enfermedad o no y así asegurar la eficacia de la terapia efectuada.

Flores de Bach

Actualmente con la biorresonancia cuántica, las flores se pueden aplicar a distancia con la misma o mayor efectividad que las que tomamos en agua.  Nos ayudan a corregir conflictos de la vida.
Y nos apoyan en nuestra evolución hacia un ser más amoroso y equilibrado.

Medicina Germánica

El síntoma, o la enfermedad, tiene un sentido biológico, tiene un para qué. Este sentido es una adaptación una solución a un problema percibido. 

Es importante recuperar la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. El camino a  esta coherencia es la que nos conduce a la curación del síntoma.

Por ejemplo una persona que lo echan de su trabajo y siente que va a morir de hambre, lo más probable es que desarrolle una enfermedad hepática. En cambio si ante el mismo problema sintiera que perdió su territorio, podría sufrir un infarto.
Comprender la respuesta corporal ante nuestro sentir es el primer paso hacia la curación. Cuando no comprendemos estos mecanismos de adaptación que utilizamos inconscientemente para sobrevivir, la enfermedad se vuelve crónica.

Par Biomagnetico - solo en consultas presenciales

Los imanes son una gran herramienta para corregir el terreno. El terreno es la base sobre lo que crece y manifiesta el cuerpo. Este terreno puede ser mas o menos ácido, tener muchos residuos y estos cambios bioquímicos del medio interno hacen que nuestra flora bacteriana sea una flora saludable (aeróbica) o enfermiza (anaeróbica) , que es la que genera los síntomas no deseados, causados por hongos, bacterias, parásitos, y/o virus.

Esta flora no deseada tiene la función de alimentarse de esas toxinas que hay en nuestro terreno… no es que vengan de fuera de nuestro cuerpo, sino que el mismo terreno las genera porque tiene el alimento para ellas.

Los imanes nos ayudan a cambiar muy rápidamente nuestro terreno, y ayudado por técnicas de ayuno para que el cuerpo active su regeneración este terreno puede cambiar a uno saludable donde el oxigeno es el medio y el metabolismo aeróbico vuelve a reestablecer la salud interna.

Sanación Energética

Somos energía y para sanar necesitamos aprender a observarla y dejarla fluir

Las personas obtenemos la mayoría de nuestra ki o energía vital, del aire que respiramos. Dejar de respirar es dejar de vivir. Constantemente dejamos salir  nuestra energía vital o ki por medio de cada pensamiento, cada acto o movimiento muscular. En consecuencia, se necesita una recarga constante, la cual es posible por medio de la respiración principalmente.

La sanación energética se basa en dos leyes: la ley de la autorrecuperación y la ley del prana o energía vital.

Sabemos que la luz afecta las reacciones químicas. De  esta manera aplicar sanación energética a un área enferma generara un aumento en la autorregeneración.

Todas las herramientas que utilizo llevan incorporada esta técnica de sanación energética.  

La sanación energética se basa en tres principios basicos. Primero identificar donde se bloquea la energía, limpiar la congestión de la misma y por  último incorporar energía o prana para que los cuerpos puedan reparar el daño.

Yoga Restaurativo

Clases grupales

Es una práctica que nos conecta con todo nuestro potencial creativo. Desde el aquí y el ahora.

Al observar nuestros cuerpos, dolencias y formas físicas, podemos acceder a una manera de percibirnos ante nuestra realidad. Esta realidad subjetiva, que depende de los ojos que la observen,  es de una manera u otra.  Desde nuestros ojos, con nuestras memorias (vividas y ancestrales) pareciera única la manera de experimentarlas.  Así es como nuestra columna vertebral y órganos van esculpiendo nuestras creencias y expresando todo lo que no solemos contemplar.

Esta práctica es invitación a observarnos desde una mirada neutral, que observa a un ser sin tiempo, en donde puede ser niño y adulto a la vez por el que puedo sentir compasión.

 Siendo cada vez más consciente de que el cuerpo y todo el universo que contemplamos es un reflejo de nuestras imágenes internas. Estas imágenes pueden ser cambiadas!.  Y en esta práctica muy amorosa tenemos la posibilidad de verlas y de esta manera reemplazarlas por imágenes en donde somos plenos e inocentes, donde somos amados incondicionalmente y desde estas nuevas rutas neuronales abrirnos a una vida plena, donde el cuerpo y la vida misma son transformadas. Una de las claves que utilizamos es saber que  podemos volver a elegir.

Duración 1 hora y media. 

Comenzamos un nuevo grupo el 2 de octubre 2021

Actividades online y en la naturaleza

Formación online, cuando tu lo desees!

Es una formación fácil y divertida donde entenderás la fuente del problema y tendrás herramientas prácticas para que tu cuerpo pueda corregirlos.
Mediante la relajación guiada y la práctica de pranayamas (respiraciones) tu cuerpo tomará los recursos que necesita y muy rápidamente verás los resultados en él.
Te daré una lista de compras con ingredientes fáciles de conseguir en tu mercado local, y aprenderás 3 recetas sencillas que te serán la base para crear muchísimas más según tus gustos y alimentos disponibles.
Además tendrás un chat por telegram abierto durante dos semanas desde que compras tu formación para hacer todas las consultas que te surjan con esta formación.
Tu salud es tu responsabilidad para disfrutar la vida que deseas.
En el siguiente enlace puedes ver el programa e inscribirte:

https://irenebalazone.es/salud_digestiva/

Retiro Regenerativo

Retiro presencial, próximo 21, 22 y 23 de Enero 2022

Reconectar con tu Ser; y ayudarte a incorporar habitos de vida saludables.
Te llenan de energía y te estimulan para que consigas todo eso que te propones.

En el siguiente enlace puedes inscribirte y ver el programa:

https://irenebalazone.es/retiro-de-luz/#

>
Ir arriba