Consultas &
Clases & Retiros

Consultas OnLine y Presenciales

Test HLBO

Es un método muy sencillo, no invasivo. Una gota de sangre observada en un microscopio óptico, podemos conocer como nuestro cuerpo digiere, metaboliza y elimina lo que comemos.
Podemos observar cuando un cuerpo comenzó a revertir un cuadro de enfermedad o no y así asegurar la eficacia de la terapia efectuada.

Kinesiología

Es una respuesta muscular, ante un determinado estímulo. Mediante esta herramienta podemos conversar con el cuerpo; y así saber lo que realmente necesita prioritariamente para restablecer su equilibrio.
Podemos conocer entre otras cosas que sustancias bioquímicas tenemos carentes o cuales nos intoxican.
La consulta parte de un tema o síntoma que se quiere corregir, puede ser físico o emocional.

Drenaje Linfatico

Mediante un baño de pies con agua y sal marina, nuestro sistema linfático se drenará de toxicos, metales pesados, medicamentos, grasas, entre muchos más. Y de esta manera los órganos vitales comenzarán a recuperar su energía vital. Se recomiendan 20 sesiones repartidas 2 o 3 veces en semana para iniciar la depuración y luego 1 o 2 por mes para mantenimiento.

Flores de Bach

Las flores son un acompañamiento muy efectivo e inocuo para ayudarnos a corregir conflictos de la vida.
La consulta consta en un testaje kinesiológico para elegir las flores que llevara el preparado.

Medicina Germánica

El síntoma es la expresión del cuerpo ante un determinado sentir.
Por ejemplo una persona que lo echan de su trabajo y siente que va a morir de hambre, lo más probable es que desarrolle una enfermedad hepática. En cambio si ante el mismo problema sintiera que perdió su territorio, podría sufrir un infarto.
Comprender la respuesta corporal ante nuestro sentir es el primer paso hacia la curación.

Par Biomagnetico

La consulta parte de un determinado síntoma físico. Se aplican imanes sobre el cuerpo los cuales producen un cambio bioquímico en el medio interno que modifica la flora que determinaba el síntoma. A veces causado por hongos, bacterias, parásitos, y/o virus.

Nutrición

Según el síntoma presentado se realizará test de intolerancia de alimentos. Dieta aplicada progresivamente según los hábitos alimentarios. Test HLBO para ver evolución del caso.

Sanación Energética

Somos energía y para sanar necesitamos aprender a observarla y dejarla fluir

Las personas obtenemos la mayoría de nuestra ki o energía vital, del aire que respiramos. Dejar de respirar es dejar de vivir. Constantemente dejamos salir  nuestra energía vital o ki por medio de cada pensamiento, cada acto o movimiento muscular. En consecuencia, se necesita una recarga constante, la cual es posible por medio de la respiración principalmente.

La sanación energética se basa en dos leyes: la ley de la autorrecuperación y la ley del prana o energía vital.

Sabemos que la luz afecta las reacciones químicas. De  esta manera aplicar sanación energética a un área enferma generara un aumento en la autorregeneración.

Todas las herramientas que utilizo llevan incorporada esta técnica de sanación energética.  

La sanación energética se basa en tres principios basicos. Primero identificar donde se bloquea la energía, limpiar la congestión de la misma y por  último incorporar energía o prana para que los cuerpos puedan reparar el daño.

Yoga & Pranayamas

​Clases individuales

Totalmente personalizada. Con la practica de asanas y pranayamas logramos equilibrar la energia del lado derecho e izquierdo para poder estar aquí y ahora.
Duración 1 hora.

Clases grupales

Yoga dinámico y adaptado al grupo.
Tienen como finalidad posicionarnos en el presente. Y asi equilibrar nuetsro sistema nervioso central el cual repercute directamente en la salud general.
Duración 1 hora y media.

Retiros de Yoga & Alimentación

miniatura

Retiros depurativos, próximo 7, 8 y 9 de Agosto 2020

Reconectar con tu Ser; y ayudarte a incorporar habitos de vida saludables.
Te llenan de energía y te estimulan para que consigas todo eso que te propones.

>
Ir arriba